Mejor volante izquierdo: Martín Rodríguez, el alma del renacer de Colo Colo en el Apertura

El volante es uno de los mejores jugadores del torneo y fue clave en el estilo que impuso Pablo Guede en los albos en este segundo semestre.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Martín Rodríguez poco a poco comienza a demostrar sus condiciones en Colo Colo. Tras un primer semestre donde fue alternando entre la titularidad y suplencia con la llegada de Pablo Guede se ganó un puesto de titular y fue el alma de la remontada de los albos.

El técnico argentino lo ubicó como volante por la izquierda y no defraudó, al contrario, se convirtió en el alma en la remontada alba tras perder los primeros duelos de local.

Rodríguez comenzó a demostrar el nivel que tuvo en Huachipato y que lo llevó a Colo Colo, anotando goles claves. Ante la U fue una de las figuras del partido y ante la UC en San Carlos de Apoquindo también brilló, apareciendo en los duelos más importantes del año.

El volante es uno de los mejores por el sector izquierdo y por lo mismo, el entrenador Juan Antonio Pizzi lo convocó para ser parte del proceso de la Selección chilena. Por esto, se ganó un puesto en los Premios El Gráfico 2016.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo