El Gráfico Chile

La especial dedicatoria de Mario Salas al ser elegido como el Mejor DT

El técnico de la UC brindó un discurso de agradecimiento por el galardón otorgado, en el que destacó el trabajo mancomunado de los distintos estamentos del club.

Por Pablo Serey Correa

El entrenador de Universidad Católica Mario Salas fue condecorado como el Mejor Director Técnico en los Premios El Gráfico 2016 y en su agradecimiento dedicó el galardón a los integrantes de todos los estamentos del club que han colaborado de manera directa o indirecta en el éxito cruzado.

El Comandante no pudo asistir a la gala que se realizó este miércoles en el teatro Matucana 100, ya que se encontraba concentrado para el duelo de vuelta por las semifinales de la Copa Chile ante Colo Colo, pero de igual modo optó por recibir el premio y entregar un discurso al respecto.

«Lo aceptamos con muchas ganas y lo aceptamos con la motivación de que esto no para acá y que tenemos que ir cada día mejorando y perfeccionándonos», partió diciendo el viñamarino, agregando que «esto no solamente se debe al trabajo de la gente que está más cercana a mí que son los integrantes del cuerpo técnico, sino que se debe a un grupo de gente que ha trabajado de forma muy profesional durante todo el año y que son nuestros estamentos».

Por lo dicho, el DT de la Franja manifestó que «no hay nada que se logre en alguna institución si no es por el trabajo mancomunado de un equipo multidisciplinario. En mi agradecimiento a los periodistas de El Gráfico recibo esto con mucho honor, pero también le hago entrega a gente que ha colaborado con nosotros en este año que es la gente de la utilería, la gente del área médica, la gente del área administrativa, la gente de toda la institución».

En el remate de su alocución, el campeón con Católica en el Clausura y en la Supercopa epresó que «el premio lo acepto con muchas ganas, con mucho honor, con mucha alegría y también lo hago extensivo a toda la institución a través de personas como Julio Beltrán que es parte del área médica y de Gonzalito (José Luis González) que es parte de la utilería, le hacemos entrega a ellos como parte fundamental de este logro. Muchas gracias».

Revisa el video del discurso de agradecimiento del Comandante:

Tags

Lo Último


Te recomendamos