0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El defensa de la Universidad de Chile, Christián Vilches, se refirió al delicado momento que vive el club en el torneo nacional, y también a las críticas en su contra que se han replicado también para sus compañeros en la defensa azul.
«No es fácil. Uno es persona y afecta el qué dirán y uno se apoya en la familia. Yo trato siempre de entregarme al 100 por ciento, y eso me fortalece, porque sé que doy todo, y si cometo errores o si el equipo no juega bien, es cosa del destino», dijo a radio Cooperativa.
«Pero mi conciencia está tranquila, porque he trabajado al cien. Y lo seguiré haciendo, y habrán errores, buenas actuaciones, es parte del fútbol», añadió.
Por otra parte, el ex zaguero del Atlético Paraenense se refirió al trágico accidente aéreo que sufrió Chapecoense, cuando viajaba a disputar la final de la Copa Sudamericana, y le envió un mensaje de apoyo a su ex compañero Alan Ruschel.
«Es una excelente persona. Hicimos buenas migas. Teníamos en común a Charles (Aránguiz) también y es lamentable. A uno lo golpea fuerte, porque no estamos ajenos a que nos pase. Te genera temor, uno sabe que son pocas las probabilidades, pero te pones a pensar que también te pueda quedar a ti», señaló.
«Que luche. Su estado es de riesgo y decirle que luche hasta el final», sentenció en un sentido saludo personal para uno de los sobreiviventes del accidente.
GRAF/DE