El Gráfico Chile

Tribunal de Disciplina descartó castigo por oficio a Pavez por Caso Buonanotte

Desde el Tribunal también decidieron citar a la Universidad de Chile para explicar los incidentes protagonizados por sus hinchas el pasado domingo en el Estadio Nacional.

El Gráfico Chile – Aton Chile

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, arriesgaba ser sancionado por oficio por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de que insultara al argentino de Universidad Católica, Diego Buonanotte, recordándole el accidente automovilístico que protagonizó en 2009 y donde murieron tres de sus amigos.

Sin embargo, el organismo con sede en Quilín desestimó el castigo para el jugador albo, en la sesión que se desarrolló la noche del martes. Durante la pasada jornada, la entidad no aplicó la sanción por no existir una denuncia del elenco cruzado, y por ello todo quedó en una polémica que no trascendió en fechas sin jugar.

Por otra parte, el Tribunal de Disciplina citó a Universidad de Chile para explicar los incidentes del pasado domingo frente a Audax Italiano en el Estadio Nacional, donde barristas de la U se enfrentaron a golpes con Carabineros en la galería sur.

Específicamente en la puerta 15, y según apuntaron desde Estadio Seguro a El Gráfico Chile, un grupo de fanáticos protagonizaron una riña entre ellos, la cual trató de ser detenida sin éxito por los efectivos policiales. El saldo fue cinco detenidos tras la movida jornada.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos