0 of 5
Por Diego Espinoza Chacoff
PUBLICIDAD
El mediocampista argentino Agustín Farías tuvo su gran destape en el fútbol chileno durante este 2016 con Palestino. El jugador de 28 años fue pretendido por los tres «clubes grandes» de nuestro país, y también asumió la jineta del cuadro árabe para este segundo semestre.
Dado ese buen momento, el ex Banfield de Argentina fue elegido como el mejor volante de corte de los Premios El Gráfico 2016, con lo que reafirmó el buen presente que atraviesa actualmente.
«Fue un año espectacular donde me pude consolidar es verdad. La verdad es que siento que estoy en la edad justa de maduración, donde aprendí mucho y sería muy lindo poder seguir creciendo como jugador», aseguró Farías a El Gráfico Chile.
«La verdad es que el mejor momento que viví este año fue cuando dejamos afuera a Flamengo de Brasil de la Copa Sudamericana, y eso nos permitió pasar a jugar los cuartos de final. Un momento único la verdad», añadió.
Para él, Palestino sigue siendo su futuro y por ello piensa en el 2017. «El próximo sería un buen año si es que podemos clasificar nuevamente a una copa internacional con mi equipo, eso sería un buen balance para poder cerrar bien este 2016».
GRAF/DE