Justo Villar, el Mejor Arquero del año: "Quiero recuperarme bien y volver a tener confianza"

El mejor portero del fútbol chileno piensa en estar en plenitud física para ser un aporte en Colo Colo durante el próximo año.

Por
Justo Villar, el Mejor Arquero del año:

Por Pedro Marín Roldán

Justo Villar fue galardonado como el mejor portero del fútbol chileno del 2016 en la gala de los Premios El Gráfico y el arquero de Colo Colo tiene claro los objetivos para el año venidero y realizó un balance de la temporada donde reconoció que tuvo altibajos.

El paraguayo fue claro en señalar que su principal objetivo es recuperarse lo antes posible de la lesión en la rodilla izquierda y recuperar la confianza que tuvo a principio de año.

¿Cuál es tu balance de 2016?

En general fue un año que tuve altibajos. Tuve lesiones, luego volví bien y al final vino esta lesión que me tiene sin jugar hasta enero al menos. Eso influyó en el rendimiento y lo que más lamento es no poder estar presente para lograr un nuevo título con el club que es lo que más quiero.

¿El momento inolvidable del año?

Son dos los momentos y los divido en el año calendario futbolístico. Primero cuando salimos campeones con el Coto. Esa fue una etapa muy buena donde estaba a un gran nivel y con confianza y la segunda es en el semestre anterior donde entre Copa Libertadores y Copa América estuve bastante bien y como equipo igual, mostramos un gran nivel.

¿Cuáles son tus metas para 2017?

Lo primero que quiero es poder recuperarme bien y volver a tener la confianza que tenía anteriormente. Obviamente estando en Colo Colo uno siempre quiere ser protagonista y pelear todos los torneos que disputemos el 2017.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo