El Gráfico Chile

Óscar Opazo: “Quiero volver a la selección a jugar y no estar sentado en la banca”

El “Mejor Defensa por Derecha” del 2016 no escondió sus ganas de partir de Wanderers: “siento que cumplí un ciclo”, tiró.

Por Rodrigo Realpe V.

Con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo orgulloso los galardones como el «Mejor defensa por derecha» del 2016, Óscar Opazo se hizo un tiempo en la gala de los Premios El Gráfico para dialogar sobre el agitado año que ha vivido tanto dentro como fuera de la cancha.

El lateral caturro no escondió sus ganas de volver a ser nominado por Juan Antonio Pizzi y de buscar nuevos horizontes en lo profesional.

¿Cuál es el balance de 2016?

«Maravilloso, es mi conclusión. Me han pasado puras buenas noticias: Seré padre, tuve un buen año en Wanderers, luego la nómina de la selección y ahora este premio que llega gracias al esfuerzo de este año, así que es un balance bastante positivo».

¿El mejor momento del año que se va?

«No hay noticia más linda que ser padre, así que me quedo con esa. En lo futbolístico ha sido un semestre lindo, no sé si se vuelva a repetir, pero hay que seguir trabajando para que el próximo sea mejor».

¿Cuáles son tus objetivos para 2017?

«Quiero volver a la selección y tener mi chance de poder jugar y no estar en la banca. También ver la posibilidad de emigrar a otro club, siento que cumplí un ciclo en Wanderers, estoy muy agradecido de todos pero esta carrera es corta y tengo que aprovecharla».

GRAF/RR

Tags

Lo Último


Te recomendamos