El Gráfico Chile

El City de Bravo sufrió duro golpe al caer injustamente en casa ante el líder Chelsea

El equipo del chileno dominó el partido como local, pero terminó sucumbiendo ante la efectividad del elenco blue, que lo venció por 3-1 por la Premier League.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Claudio Bravo y su Manchester City sufrieron una dolorosa derrota este sábado ante el líder de la Premier League inglesa, el Chelsea, que se confirmó como el mejor equipo de la temporada al vencerlo por 3-1 en su casa.

El portero chileno no tuvo nada que hacer en los goles y vio como los blues le sacaron cuatro puntos de ventaja en el liderato, en un partido muy extraño donde los de Pep Guardiola no merecieron la derrota.

Los goles fueron un autogol de Gary Cahill a los 45′ para los Citizens, que dominaron ampliamente el trámite del cotejo y justificaban la ventaja.

Sin embargo, todo cambió en el complemento, donde el City manejaba los tiempos del duelo, pero en el contragolpe los de Antonio Conte cambiaron todo. Sobre todo, cuando a los 58′ Kevin de Bruyne se perdió el 2-0 de forma increíble debajo del arco y allí cambió el partido.

Los goles de Diego Costa (60), Willian (70) y Eden Hazard (90) liquidaron a los de Bravo y compañía, que se equivocaron en defensa y permitieron a la vista llevarse la victoria con gran efectividad. Bravo quedó huérfano ante los horrores de su defensa.

De esta manera, los Citizens se quedan con 30 puntos y ven como los de Conte se alejaron con 34 en la punta, llevándose una gran lección para el futuro en la Premier, que asoma muy cerrada en esta temporada.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último