0 of 7
ATON Chile/El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El Bayer Leverkusen, con el volante Charles Aránguiz jugando los 90 minutos, igualó 1-1 como local ante el Friburgo, por la fecha 13 de la Bundesliga.
La cuenta la abrió Janik Haberer, a los 30′, para los visitantes. En tanto, Hakan Calhanoglu igualó para los de la «aspirina» cuando se jugaban los 60′.
Todo pudo ser distinto si el mexicano Javier Chicharito Hernández no erraba un penal a los 87′, que le daba la victoria a los de Aránguiz. De esta manera, continúa la maldición desde los 12 pasos para los de las Aspirinas, que ya han perdido más de seis penas máximas en esta campaña.
En otro duelo de la jornada, el Hoffenheim, sin Eduardo Vargas, goleó por 4-0 al Colonia, con goles de Sandro Wagner (8′ y 67′), Jeremy Toljan (39′) y Mark Uth (89′).
Con el empate, el Leverkusen sumó 17 puntos mientras que el Hoffenheim acumuló 25 unidades con el triunfo. La próxima fecha el cuadro de Aránguiz visita al Schalke 04 y el elenco de Vargas hará lo propio con el Eintracht Frankfurt.
Antes, eso sí, el miércoles el Leverkusen recibe al Mónaco por el Grupo E de la Champions, donde ya está clasificado a octavos de final.
PUBLICIDAD
GRAF/FLB