El Gráfico Chile

Palestino quedó a un paso de la Sudamericana tras vencer a Cobresal

El cuadro árabe ascendió al cuarto puesto de la tabla del Apertura con 21 puntos, tras vencer a los mineros como visita por 2-0 con goles de Diego Rosende y Agustín Farías.

El Gráfico Chile

Palestino quedó a un paso de clasificar por segundo año en línea a la Copa Sudamericana tras vencer a Cobresal por 2-0, este sábado en el estadio El Cobre de El Salvador.

El cuadro árabe ascendió al cuarto puesto de la tabla del Apertura con 21 puntos, tras vencer a los mineros como visita, igualando a Unión Española, pero lo supera por diferencia de gol con un partido menos.

Los goles fueron de Diego Rosende (14′) y Agustín Farías (90′) tras sendas jugadas colectivas del elenco de Nicolás Córdova.

Pese a la altura de El Salvador, los árabes dominaron el partido y fueron superiores en todas las facetas del juego. Aún así, el local mereció al menos un gol, pero no pudo con la solidez de los visitantes.

Con este resultado, el equipo tetracolor le podría bastar hasta un empate en la última jornada ante Colo Colo para clasificar a la Copa Sudamericana, dependiendo de algunos resultados.

En tanto, los mineros se despidieron de toda opción sudamericana y quedaron en el penúltimo lugar de la tabla con 13 puntos, sólo superando a Universidad de Concepción.

GRAF/FLB

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos