El Gráfico Chile

El Sevilla de Sampaoli muestra su peor cara y cae ante el colista de la Liga española

El cuadro andaluz perdió 2-1 con el Granada en un decepcionante partido. Ahora se jugarán su paso a octavos de la Champions League ante Lyon.

AFP

El colista Granada sorprendió y ganó este sábado 2-1 al Sevilla, segundo clasificado de la Liga español, lo que le permite abandonar el último puesto de la clasificación, en la 14ª jornada del campeonato español.

El joven brasileño Andreas Pereira abrió el marcador al rematar en el área un pase del francés Jeremie Boga (27) y ya en la segunda parte David Lombán aprovechó un rechace tras dar el balón en el palo, para hacer el 2-1 (56).

En el tiempo de descuento, Lombán derribó a Ben Yedder en el área en una acción sancionada con penal, que permitió al propio francés marcar el gol sevillista (90+5).

Granada acabó imponiéndose en un partido igualado, ante un espeso Sevilla que parecía estar pensando más en su partido del miércoles contra el Olympique de Lyon, donde se juegan su pase a octavos de final de la Champions

Así, el equipo granadino logró con su primera victoria de la temporada ante los de Jorge Sampaoli, que mostró su peor cara y su partido más bajo de la campaña.

Con su derrota, el Sevilla pierde la ocasión de arrebatar el segundo puesto liguero al Barcelona.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos