El Gráfico Chile

Con cuatro chilenos en cancha, Betis y Celta igualaron en la Liga española

Pedro Pablo Hernández, Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Felipe Gutiérrez jugaron en el espectacular empate 3-3 entre andaluces y gallegos en España.

ATON Chile/El Gráfico Chile

El Celta de Vigo rescató un empate a tres en su visita al Real Betis, en un partido válido por la 14ª fecha de La Liga y en el que participaron cuatro chilenos. Fabián Orellana marcó la buena noticia de la jornada con su retorno después de un mes de inactividad por lesión.

Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández arrancaron de titulares en el encuentro que se jugó en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Sólo el ex O’Higgins terminó el partido, pues el ex Universidad de Chile salió reemplazado en los 77′ por el danés Pione Sisto.

Por su parte, Felipe Gutiérrez se sumó a los 72′ al pleito para reforzar al dueño de casa, en lugar del holandés Ryan Donk.

El cuarto chileno en el duelo fue el ex Audax, ya recuperado de la lesión en el tobillo que sufrió el 30 de octubre y que lo marginó por un mes de la competencia. Ingresó en los 52′, reemplazando al serbio Nemanja Radoja.

Los goles de la jornada fueron anotados por Iago Aspas (15′, 61′) y Facundo Roncaglia (85′) para los de Eduardo Berizzo, mientras que el local respondió con Rubén Castro (41′, penal), Arnaldo Sanabria (53′) y German Pezella (73′).

Con el resultado, Celta alcanzó las 21 unidades que lo ubican en la 8ª plaza de la clasificación. En tanto, el Betis suma 15 y es 14º.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos