El Gráfico Chile

Jaime Vera lamentó la derrota de Iquique: “A lo mejor fue demasiado castigo”

El entrenador de los nortinos reconoció que el equipo de Mario Salas fue justo ganador este domingo en Cavancha.

ATON Chile

El técnico de Deportes Iquique, Jaime Vera, lamentó la caída 6-2 ante Universidad Católica, que los hace depender de una caída de los cruzados y un triunfo propio para forzar un partido de definición por el título.

«En el segundo tiempo ellos nos superaron y el marcador refleja ello. A lo mejor fue demasiado castigo, pero yo siento que nuestro equipo, como ha pasado en otras oportunidades, se nos cayó un poquito y eso habilitó a la Católica para ser contundente cuando tenía que serlo», aseguró el adiestrador.

Para Vera, «todavía tenemos la opción de clasificar a la Copa Libertadores. Nosotros ya estamos clasificados para la Copa Sudamericana, lo que es muy bueno para el equipo, para el club y para la hinchada, pero nosotros no estábamos pensando en eso, estábamos pensando en campeonar».

«Es un golpe fuerte para todos haber perdido hoy, de la manera que perdimos, pero así es el fútbol, da revanchas», agregó, apuntando la necesidad de levantar el ánimo del equipo de cara a la última fecha, que lo enfrenta a Audax Italiano.

GRAF/FLB

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos