El Gráfico Chile

La U de Conce otra vez le pegó a O’Higgins que se queda sin opciones de ser campeón

Los penquistas ganaron por 3-1, con uno de los mejores goles del año, y los rancagüinos sólo deben pensar en la clasificación a la Libertadores.

El Gráfico Chile

O’Higgins necesitaba ganar para seguir con opciones matemáticas de ser campeón, sin embargo Universidad de Concepción, tal como en el pasado Clausura, fue la bestia negra de los celestes y le ganó por 3-1 en Collao.

La presión la tenía la visita y se notó, porque hicieron un pobre primer tiempo, extrañando mucho al suspendido Pablo Calandria, donde casi no se generaron ocasiones de gol.

La fórmula de ataque de los rancagüinos estuvo en la pelota muerta de Yerson Opazo, aunque no le provocó daños al Tigre Muñoz.

Es más, la apertura de la cuenta fue para el equipo que dirige Francisco Bozán. Un centro al área chica terminó en los pies de Francisco Alarcón (27′), quien definió sin problemas ante Miguel Pinto.

Los de la Sexta Región recibieron el nocaut apenas iniciado el complemento, y se lo decretó Michael Lepe tras un centro de Renato Tarifeño.

El equipo de Arán esbozó una reacción en el complemento con el descuento de Gastón Lezcano en los 70′, aunque no les iba a alcanzar.

Más tarde, en los 78′, O’Higgins pudo estirar la definición porque tuvo un penal a su favor, el que desperdició Insaurralde ante un brillante Muñoz.

Cuando el partido moría Alejandro Camargo anotó uno de los mejores goles del año, porque remató desde la mitad de la cancha para sellar la victoria local.

Los de Rancagua en la última fecha reciben a Wanderers, con la obligación de ganar para terminar el partido lo más arriba posible para soñar con la Copa Libertadores.

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos