El Gráfico Chile

Claudio Bravo palpita duelo ante Argentina en la Bombonera: “Nadie quiere perdérselo”

El portero y capitán de la Selección chilena se mostró confiado en lograr un buen resultado ante los Albicelestes.

Aton Chile

PUBLICIDAD

A Claudio Bravo no le asusta La Bombonera. El capitán de la Selección chilena se refirió a la localía que ejercerá Argentina en la próxima fecha de las Clasificatorias que se jugará en marzo, argumentando que es algo que en la Roja nadie quiere perderse, por la trascendencia del duelo.

En conversación con el sitio oficial de la FIFA, el formado en Colo Colo manifestó que jugar en la cancha de Boca Juniors «es atractivo para cualquier futbolista»

Recomendado

Además, el actual jugador de Manchester City recordó que será especial para él pues podrá reencontrarse con varios futbolistas trasandinos con los que comparte o compartió camarín en su periplo por el viejo continente. «Será un partido especial para nosotros, y más aún teniendo rivales que fueron compañeros y ex compañeros de equipo», aseveró.

Respecto a la importancia que tiene el partido respecto a la clasificación al Mundial, Bravo indicó que ante la Albiceleste «está en juego la carrera hacia la Copa del Mundo». Por lo anterior, recalcó que «un partido de esa magnitud es algo que nadie quiere perderse».

Cabe destacar que Bravo tiene un antecedente negativo jugando en la Bombonera, ya que en 2004 y en el marco de Copa Libertadores, junto a Colo Colo cayó por dos goles a cero ante Boca Juniors.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último