0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Universidad Católica venía esperando desde su creación la posibilidad de obtener dos títulos nacionales seguidos. Pero llegar al bicampeonato era un hito totalmente esquivo que se demoró 79 años.
Los cruzados de Mario Salas vencieron por 2 a 0 a Deportes Temuco en la última fecha del torneo de Apertura 2016/2017 y se quedaron con el título, revalidando la estrella que consiguieron el primer semestre con el Clausura 2015/2016.
La celebración del inédito hito fue en grande y los hinchas, comandados por los jugadores desde la cancha, se hicieron sentir fuerte en el Germán Becker para festejar su duodécimo título. Bajo el grito de «dale bicampeón», los cruzados manifestaron su incontrolable alegría.
Y el mismo cántico se repitió en el camarín de Universidad Católica, tal como se aprecia en un video publicado por la cuenta oficial del club con el íntimo festejo.