0 of 7
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Uno que estaba llamado a convertirse en la gran figura del Apertura era el volante argentino de Universidad de Chile, Gastón Fernández. Si bien la Gata no brilló lo esperado, su nivel fue uno de los mejores en el paupérrimo 2016 que tuvieron los azules.
A la hora de hacer un balance, el ex Estudiantes fue autocrítico, aunque también dejó abierta la puerta a una eventual salida tras un complejo año vistiendo la camiseta universitaria.
«Tengo que hablar algunas cosas con la dirigencia que no me parecen… No por un par de ‘boludos’ que usan las redes sociales me voy a complicar. No debería moverme de la U, pero hay que conversar cosas que no quiero que se repitan. He marcado varios goles y he jugado casi todos los partidos, pero sé que el equipo debe dar más», declaró en radio ADN.
Universidad de Chile se jugará sus fichas a la Copa Sudamericana este viernes, cuando a las 20:00 horas enfrente a Huachipato, aunque su suerte podría quedar sellada este jueves, ya que una serie de resultados dejarían a los azules sin chances de una copa internacional.
GRAF/RR