El Gráfico Chile

Leyenda del Arsenal aconseja a Alexis Sánchez sobre su futuro

El ex futbolista Lee Dixon le pidió al delantero chileno que no parta a la Superliga de China y cree que tanto él, como Mesut Ozil quieren ganar títulos más que dinero.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

La incertidumbre que existe sobre el futuro del delantero Alexis Sánchez en Inglaterra, ha sido tema obligado para los medios deportivos de ese país. Es por ello que incluso el histórico jugador del Arsenal, Lee Dixon, dio su opinión y aconsejó al seleccionado chileno sobre su futuro.

En conversación con la cadena ITV Sport de su país, y según reproduce el sitio británico Metro, el ex lateral derecho -quien jugó 14 años con los Gunners- le habló a la cámara y recomendó no dar pie a un traspaso a la Super Liga de China. 

Recomendado

«(Alexis) Está en la cima de sus capacidades. Tú no quieres estar en otro lugar más que en la Premier League. Estuviste en España y ahora en la Premier. Yo creo que él se quiere quedar», apuntó Dixon al citado medio. 

«Habrá un par de cosas en sus mentes. Ellos (Sánchez y Mesut Özil) están viendo si su club es capaz de ganar títulos en los próximos años. Sin duda, no será sólo por el dinero para estos jugadores», añadió.

Además de los rumores que lo acercan al fútbol chileno, al Niño Maravilla también lo vincularon este jueves con un posible interés del Chelsea inglés, con una situación que sigue incierta acerca de su continuidad o no con su actual equipo.

GRAF/DE

Tags

Lo Último