El Gráfico Chile

La U juvenil sigue las alegrías y venció a Vasco da Gama en Brasil

Los azules derrotaron 2-0 a la escuadra carioca con dos goles de Bruno Mirana, en un duelo válido por la Copa Internacional Ipiranga Sub 20.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Siguen las alegrías para el equipo juvenil de la Universidad de Chile. Luego de que se coronara campeón de la categoría sub 19, la escuadra azul fue invitada a la Copa Internacional Ipiranga Sub 20, donde este jueves derrotó a Vasco da Gama en Brasil.

El equipo comandado por el técnico Marcelo Jara venció por 2-1 al equipo local, con dos goles del juvenil boliviano de los universitarios, Bruno Miranda, quien se convirtió en la gran figura del compromiso desde el inicio, cuando a los 3′ marcó su primer tanto.

Recomendado

Sólo 21 minutos después, el propio ariete de la U marcó el 2-0 transitorio a los 24′, en un encuentro que los laicos dominaron, a pesar del poderío ofensivo que ejercían los cariocas en el terreno de juego.

Ni siquiera el tanto del atacante Hugo Borges a los 29′ logró inquietar al actual equipo campeón juvenil en Chile, que continuará su participación de este certamen amistoso durante los próximos días.

GRAF/DE

Tags

Lo Último