0 of 5
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
La alegría era total en Universidad Católica tras lograr el bicampeonato tras vencer por 2-0 a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker y en el plantel estudiantil ya tienen claro cual es el objetivo para el próximo año: pelear la Copa Libertadores.
«Estoy contento con la victoria y el título y ahora queremos ir con todo ahora por la Copa Libertadores«, confesó Benjamín Kuscevic tras la victoria.
En la misma línea estuvo César Fuentes, uno de los jugadores que marcó un antes y un después en la UC en el presente torneo.
«Ya tenemos la mentalidad ganadora y estamos un poco al debe en los torneos internacionales y nos vamos a enfocar en eso para el próximo año«, expresó Fuentes.
Por su parte, el defensa argentino Germán Lanaro analizó la campaña cruzada y fue claro en confesar que «nos propusimos esto cuando comenzó el torneo y fuimos el equipo más regular. Arrancamos mal pero lo pudimos revertir y el partido más importante fue el de la semana pasada ante Iquique».
Finalmente, el portero suplente Franco Costanzo indicó que «es algo que nos propusimos desde el principio del torneo. El hecho del bicampeonato es algo muy importante y creo que cumplimos el objetivo y es algo increíble».
PUBLICIDAD
GRAF/PMR