0 of 2
Aton Chile
PUBLICIDAD
Este jueves puede ser un día histórico para Universidad Católica, cuando se enfrente como visita a Deportes Temuco, a las 18:00 horas en el estadio Germán Becker, por la última fecha del Torneo de Apertura.
Los cruzados, líderes del certamen con 28 puntos, necesitan tan sólo un empate frente a los albiverdes para conseguir el primer bicampeonato de su historia.
La tarea asoma como favorable para el conjunto de Mario Salas, debido a que los sureños llegan con una seguidilla de derrotas y con varias bajas para este compromiso.
Eso sí, en caso de que los estudiantiles caigan ante los de la Araucanía, y de que Deportes Iquique supere a Audax Italiano en La Florida, a la misma hora, los Dragones Celestes alcanzarán a la UC en puntaje y forzarán a una definición por la corona.
Pero en esta jornada también habrán otros partidos. En simultáneo, se disputará el compromiso entre Unión Española y San Luis en Santa Laura, y el de O’Higgins y Wanderers en El Teniente, donde hispanos y rancagüinos luchan por clasificar a la Copa Libertadores.
Además, a las 15:00 horas Palestino, que busca meterse a la Copa Sudamericana, recibe a un alternativo Colo Colo que ya piensa en la final de Copa Chile frente a Everton.
GRAF/RR