El Gráfico Chile

Jara y Beausejour son los primeros confirmados de la U para la China Cup

Los seleccionados chilenos tuvieron que hacer el papeleo correspondiente para viajar al país asiático con la Roja, que este fin de semana confirmará su nómina.

Diego Espinoza Chacoff

La Selección chilena fue invitada a participar del torneo amistoso China Cup en enero próximo y, dado que no es fecha FIFA, el técnico Juan Antonio Pizzi usará jugadores del medio local para formar al equipo que disputará ese certamen.

Para ello, en un comienzo se hablaba de una nómina más «alternativa» para ese campeonato, con la idea de Macanudo pudiera probar hombres de cara a las Clasificatorias. Pese a eso, el DT de la Roja también buscará contar con sus pilares y de la Universidad de Chile ya pidió a dos de sus seleccionados regulares.

Es así como los defensas Gonzalo Jara y Jean Beausejour ya comenzaron con el papeleo correspondiente para el viaje a tierras chinas, desde el pasado jueves en el Centro Deportivo Azul.

Por otra parte, y con la idea de mezclar experiencia con juventud, el delantero Felipe Mora podría ser la sorpresa de la nómina final que publique la ANFP este fin de semana, dado que desde Juan Pinto Durán ya le pidieron regularizar el tema de su pasaporte.

Con hasta ahora dos confirmados, y uno en veremos, la U tendrá asegurada la presencia de algunos de sus futbolistas en el campeonato que se desarrollará entre el 10 y el 15 de enero.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos