El Gráfico Chile

Sebastián Ubilla se mostró feliz por volver a las canchas y espera una ayuda de Colo Colo

El delantero sumó minutos después de siete meses y se mostró confiado en que los albos le darán una mano para clasificar a la Sudamericana.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Sebastián Ubilla volvió a disputar un partido después de superar la lesión de tibia y peroné que lo tuvo siete meses fuera de las canchas y lo hizo en la igualdad 2-2 ante Huachipato en el cierre de la última fecha del torneo de Clausura.

El delantero ingresó en el complementó y se llevó una gran ovación por parte de los hinchas azules y tras el duelo reconoció que «estoy contento estaba esperando esta oportunidad hace siete meses ha sido un camino duro. difícil y espero hacer una buena temporada para meterme de lleno en el equipo».

La U cerró en el séptimo lugar el torneo y Ubilla realizó un análisis del torneo e indicó que «ha sido un campeonato muy difícil, esperábamos otra cosa y tenemos que tratar de levantar al club que dbee estar en los primeros lugares y disputando torneos internacionales».

«Tuvimos partidos que debimos cerrar antes pero estuvimos hasta el último ver si podíamos clasificar», agregó.

Para lograr el cupo a la Copa Sudamericana la U depende de Colo Colo, quien de ganar la Copa Chile le dará la clasificación a los laicos y el Conejo espera que los albos le den una mano.

«Dependemos de Colo Colo que le gane a Everton y ojalá clasificar a la Copa»., finalizó Ubilla.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último