0 of 2
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El útlimo partido que jugó Felipe Flores en el fútbol profesional fue el 3 de octubre del 2015. En ese entonces el delantero defendía la camiseta del Tijuana, equipo donde nunca logró el rendimiento esperado; tanto así que el técnico Miguel Herrero comunicó formalmente que no contaría con los servicios del chileno para esta temporada.
Pero las cosas mejoran y bien que lo sabe el ex goleador albo. Luego de un año sin jugar, el delantero confirmó que desde este sábado es oficialmente jugador del Veracruz de México. Flores llega al equipo azteca donde hoy en día juga el también chileno Fernando Meneses.
«Llego muy ilusionado y a dar lo mejor de mí a Veracruz, donde espero aportar con goles y triunfos a su fiel hinchada. Espero hacer una fuerte dupla de ataque con Fernando (Meneses), con quien he jugado en Colo Colo y en algunos procesos de selección. Nos conocemos bastante y eso será bueno para el equipo, y sobre todo, para poder rendir al máximo en el corto plazo», afirmó el delantero al sitio web One Sport News.
¡Bienvenido a Veracruz Felipe! Que juntos cosechemos muchos éxitos #ElTibuNoSeVa ⚽️???? pic.twitter.com/E9lhy6hxxy
— Tiburones Rojos (@ClubTiburones) 10 de diciembre de 2016