El Gráfico Chile

Paulo Díaz fue titular en ajustada victoria de San Lorenzo de Almagro

El Gráfico Chile

Poco a poco el defensa nacional Paulo Díaz se gana un puesto en San Lorenzo de Almagro y este sábado fue titular en la ajustada victoria por 3-2 ante Unión de Santa Fe por la fecha 13 del torneo argentino.

Publicidad

Díaz jugó los 90 minutos y fue uno de los pilares de la defensa del elenco de Diego Aguirre. El zaguero mostró un buen nivel y comienza a convencer al técnico.

Los Cuervos superaron a Unión gracias a las conquistas de Martín Cauteruccio (30′ y 83′) y Nicolás Blandi (53′).  Franco Soldano (73′) y Guido Vadala (85′) fueron los encargados de los descuentos para el rival.

Con el triunfo, los de Boedo igualaron en puntaje al líder Estudiantes de La Plata con 27 puntos, aunque el Pincha enfrentará este domingo a San Martín de San Juan en el estadio único.

En otro partido que contó con la presencia de chileno, Talleres de Córdoba igualó 1-1 en la agonía ante Newell’s Old Boys.

Carlos Muñoz estuvo presente todo el compromiso y vio como su elenco se puso en ventaja gracias a un autogol de Ignacio Scocco. Sin embargo, a los 95 minutos de partido, Joel Amoroso decretó el empate para el elenco de Rosario.

GRAF/PMR

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último