0 of 5
Por Diego Espinoza Chacoff
PUBLICIDAD
La dupla Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri no va más. Finalmente en Azul Azul decidieron cesar de sus funciones a los ahora ex entrenadores de la Universidad de Chile, luego de un balance realizado en los últimos días por la comisión de fútbol del club.
El pasado lunes y este martes, la dirigencia de la U conversó, y habló del rendimiento que vivió el equipo durante los últimos tres meses en que los históricos ex futbolistas lideraron al plantel. En ese informe, Castañeda y Musrri trataron de revertir la decisión con la excusa de la mejora en el rendimiento del equipo, pero eso no bastó.
Para la gran mayoría del directorio la dupla terminó por no generar consenso, lo que convenció finalmente al presidente Carlos Heller para tomar la decisión final este martes.
A pesar de que el mandamás de la concesionaria no estuvo presente en el Centro Deportivo Azul, fueron el director ejecutivo Pablo Silva y los integrantes de la comisión de fútbol, Eduardo Schapira y Patricio Mardones, los encargados de entregar la resolución a los entrenadores.
Pese a eso, y dado que Musrri no puede dirigir en otro equipo profesional de Chile durante lo que queda de temporada, en la U gestionan ofrecerle un puesto dentro de La Cisterna. Esto, a diferencia de VH, quien dejó el CDA avisándole a la prensa de que pronto conocerían la sentencia final acerca de su estadía. «No, comunicaciones informará después», sostuvo Castañeda escuetamente al ser consultado sobre su continuidad.
Con ambos DT fuera del equipo, ahora la U busca un reemplazante que pueda hacer olvidar los malos resultados obtenidos durante 2016.
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO
GRAF/DE