0 of 8
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
La selección Sub 20 está en la última fase de preparación para el Sudamericano de la categoría, el cual se jugará durante el mes de enero en Ecuador. Este jueves, el técnico de la Roja, Héctor Robles, entregó algunos detalles de cómo serán los próximos días de la selección.
«Vamos a seguir trabajando con una nómina de 30 futbolistas. El 7 de enero viajamos con 25 jugadores a Ecuador y la nómina de 23 la daremos allá. Vamos a llegar 10 días antes para hacer bien la aclimatación», comentó en conferencia de prensa.
En conversación con los medios de comunicación, el técnico también confirmó que el delantero de Colo Colo, Iván Morales, fue convocado para los próximos entrenamientos de la selección, por lo que el día lunes se deberá presentar en Quilín.
«Acá hay un par de jugadores que serán el recambio. Pero a estos chicos hay que dejarlos tranquilos para que los crezcan, sigan madurando en todos sus aspectos. Ellos van a llegar de forma natural a ser el recambio», sentenció.
Para finalizar, Robles analizó la importancia que tendrán los futbolistas nacionales que militan fuera de nuestro país. «Los que vienen del extranjero tienen que marcar una diferencia enorme, obviamente que Jeisson Vargas es un jugador distinto, en la selección logra marcar las diferencias y espero lograr que él sea un jugador importante en este Sudamericano», comentó.
GRAF/GL