El Gráfico Chile

Guardiola blinda a Bravo y niega todo tipo de rumores de su regreso a España

“Su familia esta contenta, él está bien en Manchester”, dijo el entrenador del Manchester City sobre los reportes que hablan de un retorno al fútbol hispano.

El Gráfico Chile

El rendimiento de Claudio Bravo no ha sido el mejor en Inglaterra en sus primeros meses en el Manchester City. Por esta razón, en los medios ingleses se ha comentado mucho del futuro del nacional en los citizens.

En algunos medios incluso se especuló con un posible regreso del chileno al fútbol español debido a su mal inicio en Manchester.

Sin embargo, en conferencia de prensa, Pep Guardiola descartó todo tipo de especulaciones y blindó al portero nacional.

«No he leido nada de que Bravo quiera volver a España. Su familia esta contenta aquí, aunque no suelo hablar con las mujeres de mis jugadores, él está bien en Manchester«, dijo el adiestrador catalán.

Guardiola confesó que habló con Bravo, su esposa y sus hijos por los temas del pasaporte, aunque no dio mayores detalles del encuentro.

Además, cuando se le insistió sobre el tema indicó que «no leo mucho los periódicos. Ni Twitters o Instagrams«.

Del partido ante Arsenal, el español consideró que «es uno de los mejores equipos al contraataque. Tienen mucho talento, tendremos que hacerlo bien para ganarles».

«Arsenal tiene mucha calidad y siempre compran los jugadores adecuados. Tienen jugadores rápidos, defienden bien, usan la contra, son muy peligrosos. Tengo mucho respeto por la carrera de Wenger. Admiro la forma en la que intenta jugar y sobre todo la calidad de sus fichajes», sentenció.

Por último, analizó la condición de Yaya Touré, quien volvió en buena forma al equipo en las últimas semanas.

«Todos saben porqué Yaya Touré estuvo fuera del equipo al principio. Ahora esta jugando como sabe, como cuando lo conocí en Barcelona. Cuando su condición física es la correcta puede hacer cualquier cosa. Cuando volvió, los tres primeros partidos con él los ganamos», expresó.

GRAF/FLB

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos