El Gráfico Chile

Guede lanza un aviso en Colo Colo: “No quiero que se vaya nadie del equipo”

El DT del Cacique buscará mantener el plantel que se proclamó campeón de la Copa Chile y espera que a eso se sumen los refuerzos que pida.

El Gráfico Chile

Luego de coronarse campeón de la Copa Chile, el entrenador de los albos, Pablo Guede, empieza a planificar el plantel del próximo año.

Ell ex entrenador de Palestino dejó en claro que quiere mantener el equipo completo cuando arranquen los próximos desafíos, especialmente para la Copa Libertadores 2017.

«Es complicado que yo le cierre las puertas a los futbolistas pero no quiero que se vaya nadie, el club lo sabe. La idea es reforzarse y para eso necesitas que no se vaya nadie. Ahora si viene alguien y ofrece 10 millones de dólares por Martín Rodríguez, no me voy a enojar, lo tienes que vender y me pongo contento», aseguró Guede a Dale Albo.

Sobre posibles fichajes, el ex goleador del Málaga de España confirmó que tiene una larga nómina de opciones para reforzar al Cacique. «Tengo una lista de 50 nombres, con diferentes escenarios y esa lista hay que ir compaginándola con lo que se pueda en el mercado».

De esta forma, el DT argentino buscará llegar al 5 de febrero, fecha de inicio del Torneo de Clausura, con todas sus piezas fundamentales, además de algunos nombres más para incorporarse al actual plantel de Colo Colo.

GRAF/FBC

Tags

Lo Último


Te recomendamos