El Gráfico Chile

Johnny Herrera analizaría su futuro en la U tras la polémica con Carlos Heller

El arquero está “evaluando” su continuidad hasta diciembre 2018, y podría adelantarla para junio del próximo año.

El Gráfico Chile

Muy molestos se pudo ver esta semana a los dos pesos pesados de la Universidad de Chile, como lo son su presidente Carlos Heller, y el capitán del primer equipo, Johnny Herrera. El arquero trató de «experimento» de Azul Azul a la dupla técnica que dejó la banca laica, y el mandamás le advirtió al guardameta que en la U «no hay vacas sagradas».

Ante eso, y según apunta El Mercurio este viernes, el histórico portero azul estaría analizando adelantar el fin de su contrato con los del CDA desde diciembre del 2018, y podría partir una vez terminado el torneo de Clausura 2017. 

«Estoy evaluando todo esto», dijo Herrera al citado medio, al mismo tiempo en que uno de sus cercanos comentó el tema. «Lo del experimento, como calificó a la dupla Castañeda-Musrri, ya se lo había manifestado internamente a los directivos. Si Johnny no se fue ahora se debe solamente por un tema familiar, pero él está cansado de los errores de los directivos».

Pese a eso, y tal como han comentado desde el interior del directorio de Azul Azul a El Gráfico Chile, aunque en realidad existe molestia por los constantes y polémicos dichos de Herrera, en la U espera que el arquero cumpla su contrato hasta el final, y se quede por ser el máximo referente del club universitario.

TE PODRÍA INTERESAR EN VIDEO

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos