El Gráfico Chile

Un molesto Wenger criticó indecisión de Alexis: “Si se quiere ir a China, que vaya a China”

El técnico del Arsenal dijo estar más concentrado en el duelo de este fin de semana ante el Manchester City, y criticó a la prensa inglesa por continuar con el tema de la renovación del chileno.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Mucha molestia ha causado en las altas esferas de Arsenal, el tema de la renovación del delantero chileno Alexis Sánchez. Muestra de ello fue el enojo que le provocó a Arsene Wenger las nuevas preguntas sobre una millonaria oferta que existiría desde China por el tocopillano.

Ante eso, el entrenador de los Gunners explotó en furia y le pidió que se fuera al país asiático si es que ese era su deseo, y que él sólo piensa en el duelo de este fin de semana ante el Manchester City del arquero Claudio Bravo.

Recomendado

«Si se quiere ir a China, que vaya a China. En estos momentos tengo completamente otras preocupaciones antes del duelo contra el Manchester City. Creo que ya cerré ese tema, no hay nada más que añadir», apuntó el técnico francés de los Gunners en conferencia de prensa.

«Tanto Alexis como Özil tienen 18 meses más de contrato. Ustedes (periodistas) pierden el tiempo, no veo por qué hay tanta urgencia en el tema. Tal vez falta creatividad en los periódicos y hablan siempre de lo mismo», añadió molesto con los periodistas ingleses. 

El City recibirá al Arsenal el próximo domingo 18 de diciembre (13:00 horas) en el Etihad Stadium, y por la Premier League.

GRAF/DE
 

Tags

Lo Último