El Gráfico Chile

No se mueve: Edson Puch seguirá una temporada más en el Necaxa

El director deportivo del equipo mexicano, Carlos López, confirmó que el delantero chileno continuará en el conjunto de Aguascalientes.

El Gráfico Chile

El atacante chileno, Edson Puch, figura clave en el Necaxa que alcanzó las semifinales del torneo azteca, continuará en el conjunto mexicano, según aseguró el director deportivo del equipo de Aguascalientes, Carlos López.

«Al final no hubo mucho dinero, no hubo una propuesta firme en la mesa y preferimos quedarnos con Edson, es un jugador muy importante para nosotros», declaró al portal Mediotiempo de México.

Además, el directivo agregó que el ex Iquique está cómodo en el club y en la ciudad. «No (es fácil que se vaya), porque está muy contento en el club, él se encuentra a gusto en Aguascalientes, lo ha tratado muy bien la gente, es un referente para nuestro equipo y fue fundamental en la temporada que tuvimos, entonces no es tan difícil».

El delantero, que comparte plantel con los chilenos Marcos González, Manuel Iturra, Felipe Gallegos, y ahora, Nicolás Maturana, ha tenido grandes actuaciones en el elenco azteca, desde que arribó a mitad de 2016.

El ex Universidad de Chile y Huracán jugó 21 partidos y anotó en nueve ocasiones en la destacable campaña del Necaxa, que fue eliminado del Torneo de Apertura mexicano en semifinales por el América.

GRAF/FBC

Tags

Lo Último


Te recomendamos