El Gráfico Chile

¿Quién tiene la razón en la disputa de la U entre Carlos Heller y Johnny Herrera?

El capitán de la Universidad de Chile tildó de “experimento” lo hecho por Azul Azul con la dupla técnica, y el presidente del club llamó al plantel a tener cuidado porque ellos “no tenían vacas sagradas”.

El Gráfico Chile

Una fuerte polémica es la que vive la Universidad de Chile durante estos días, luego de que el capitán Johnny Herrera tildara de «experimento» a la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, que propuso Azul Azul para reemplazar a Sebastián Beccacece en la banca laica.

Y es que el comentario del arquero universitario no agradó nada en la concesionaria, quienes ven los dichos del capitán como «desafortunados», tal como lo hizo notar el propio presidente Carlos Heller en conferencia de prensa, donde se encargó de criticar a Herrera.

Además de las palabras de reprimenda contra su capitán, Heller también confirmó que tendrá una «reunión privada» con Herrera para conversar sobre el tema, y donde también se podría tocar la continuidad del portero.

Con ese escenario ¿quién crees que tiene razón con sus dichos? ¿Debe Herrera retractarse de su crítica en apoyo a su club o Heller debe pedirle disculpas al histórico futbolista azul por sus críticas públicas de esta semana? Opina con nosotros aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos