0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Mucho tuvo que sufrir Deportes Temuco con las lesiones que afectaron a sus delanteros Cris Martínez, Gonzalo Martín de Porras y Matías Donoso durante el pasado torneo de Apertura 2016. Los dos arietes fueron refuerzos del club y por ello sus bajas otorgaron un fuerte dolor de cabeza.
Ante ese escenario, el equipo que dirige Marcelo Salas decidió no arriesgarse con lo sucedido en el pasado y descartó el fichaje, por ejemplo, del defensa Francisco Bahamondes, quien veía con una fuerta molestia en el tobillo que lo descartó del club Albiverde tras los exámenes realizados.
A pesar de que el paraguayo Martínez ya está recuperado, Donoso aún no y por ello el elenco de Luis Landero se debate entre cuatro nombres para poder reforzar la delantera.
Según apunta el diario Austral de Temuco, las opciones serían el atacante de Colo Colo, Andrés Vilches; el ariete de Universidad Católica, David Llanos; además de los ya conocidos casos por contar con Luciano Vásquez (Temperley), y el descartado por el Córdoba español, Jean Paul Pineda.
Unos con más opciones que otros, son parte de la lista que tendrá el equipo del Matador para poder apuntar alto en el 2017.
GRAF/DE