Nicolás Jarry confirma recuperación y se corona campeón del Futuro Chile 7

En una final chilena, el integrante del equipo nacional de Copa Davis remontó para quedarse con el titulo ante Cristóbal Saavedera.

Por

ATON Chile – El Gráfico Chile

El tenista chileno Nicolás Jarry (364° del ranking de la ATP) se quedó este sábado con el titulo del Futuro 7 de Chile, disputado esta semana en el Club de Tenis de Talca.

En una final chilena, el integrante del equipo nacional de Copa Davis y tercer sembrado del torneo, remontó para quedarse con el titulo ante Cristóbal Saavedera (640°), por 2-6, 6-1 y 6-4, tras una hora y 57 minutos de juego.

En el camino a la final, Jarry dio cuenta del también nacional Víctor Núñez, el argentino Santiago Rodríguez, el chileno Esteban Bruna y el brasileño Pedro Sakamoto.

Éste es el tercer título en el año y quinto en su carrera en este tipo de torneos del nieto de Jaime Fillol, tras quedarse con el Rumania 14 y el Chile 5 en 2016, y el Estados Unidos 13 y Alemania 6 en 2014.

El dobles, en tanto, quedó en manos de los argentinos Franco Agameone y Franco Emanuel Egea, quienes el viernes vencieron en la final a los brasileños Marcelo Tebet y Fernando Yamacita por un dobles 6-3.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo