El Gráfico Chile

Es opción para Sulantay: Pol suena para reforzar a Cobreloa

El delantero argentino, que sigue suspendido por la agresión en San Carlos de Apoquindo a un hincha de la UC, podría volver al club donde ya jugó en 2013.

El Gráfico Chile

Marcos Sebastián Pol, delantero de Audax Italiano, podría sumarse a Cobreloa para el 2017. El nuevo técnico loíno, José Sulantay, habría aprobado la opción del atacante trasandino para llegar al elenco de Calama, según informó El Mercurio de Calama.

El ariete trasandino sería el elegido por el ex DT de la Roja Sub 20 para reemplazar a José Pablo Monreal, cuyo fichaje inminente en el puntero de la Primera B, Curicó Unido, lo pondrían a buscar un reemplazo.

«Si no va a estar Monreal, hay que enfocarse en traer a un reemplazante que nos de las mismas características, de esos delanteros que juegan por el centro, que se le puede sacar provecho en el área y que sea el finiquitador de las jugadas que vamos a ir generando», dijo el experimentado entrenador.

«Ojalá fuera un jugador con experiencia en la B pero si no, que tenga algo de recorrido para que su adaptación sea lo más rápido posible», agregó.

Cabe recordar que Pol ya jugó en Cobreloa en 2013, cuando fue el goleador del equipo en el Torneo de Transición, campeonato en el que convirtió nueve tantos.

El ex delantero de Santiago Wanderers lleva cinco fechas cumplidas del castigo de ocho partidos tras agredir a un hincha de la UC el 29 de octubre pasadon en San Carlos de Apoquindo. En caso de llegar a Calama, no podrá disputar los primeros tres compromisos con los loínos.

GRAF/FBC

Tags

Lo Último


Te recomendamos