El Gráfico Chile

Eugenio Mena asoma como alternativa en Inter de Porto Alegre para el 2017

El seleccionado nacional finalizó su préstamo con Sao Paulo y debe volver a Cruzeiro, club dueño de su pase, donde no está en los planes del técnico.

El Gráfico Chile

Inter de Porto Alegre no quiere pasar mucho tiempo en la Serie B del Brasileirao y por lo mismo, comenzó con su reestructuración para lograr el ascenso en la temporada 2017.

Varios son los nombres que tienen en carpeta los dirigentes del Colorado y uno de ellos, es el del seleccionado nacional Eugenio Mena.

Según informó el medio brasileño Globoesportes en Inter tienen en sus planes al chileno, algo que no ocurre en Cruzeiro, club dueño de su pase y que debe volver tras el préstamo en Sao Paulo.

El técnico Mano Menezes no tiene considerado a Mena para la siguiente temporada y por lo mismo, tendrá que buscar un nuevo club donde el cuadro de Porto Alegre asoma como una alternativa.

El lateral izquierdo jugó este año en Sao Paulo donde tuvo continuidad y fue casi siempre titular, sin embargo, el préstamo finalizó y debe retornar a la Raposa donde no será considerado.

Mena deberá resolver su futuro en las próximas semanas donde podría sumar su cuarto elenco en Brasil, puesto que ya defendió Santos, Cruzeiro y Sao Paulo.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos