0 of 5
Por Pedro Marín Roldán
PUBLICIDAD
El romance entre Martín Rodríguez y Colo Colo llegó a su fin. Esto porque este lunes se logró destrabar la situación del mediocampista y emigrará a Cruz Azul, elenco que cancelará la cláusula de salida.
En la dirigencia de Blanco y Negro no querían desprenderse del volante quien tuvo un gran semestre y por lo mismo, estaban dispuestos a comprar el 50 por ciento restante del pase a Huachipato y aumentar el salario del Tin.
Sin embargo, el deseo del jugador era partir y por lo mismo, recurrió hasta el Sifup para asesorarse y poder buscar una salida y cumplir su deseo de partir a la máquina cementera.
Este lunes se llevó a cabo una reunión entre el directorio de ByN y el agente del jugador donde finalmente, fue aceptado el deseo de Rodríguez y aceptaron la oferta de los mexicanos.
Cruz Azul cancelará la cláusula que asciende a los tres millones de dólares y además, Rodríguez percibirá un salario cercano a los 70 mil dólares.
Con esto, Colo Colo deberá buscar un reemplazante para el Tin donde el nombre de Mathías Vidangossy es uno de los que más seduce al entrenador Pablo Guede.
Con la partida del volante a México también se genera un problema para la selección chilena, ya que el jugador debe realizarse los exámenes médicos y sumarse a su elenco para la pretemporada, por lo que, se perdería la China Cup.