0 of 5
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El atacante uruguayo Washington Sebastián Abreu es un trotamundos. Con 40 años, ha tenido pasos por el fútbol de Uruguay, Argentina, México, España, Brasil, Israel, Grecia, Ecuador, Paraguay y El Salvador.
Y ahora, el Bangu Atlético, elenco de una localidad cercana a Río de Janeiro, será una nueva aventura en su carrera. De esta forma, el Loco sumará la friolera de 23 clubes diferentes durante su extensa carrera.
En su presentación, fue recibido como una estrella en el estadio Moca Bonita, donde los 40ºC de temperatura no fueron un problema para los hinchas del equipo que juega en el Campeonato Carioca.
«Llego con 40 años, como campeón y goleador. Llego con moral», aseguró el Loco en la presentación.
El atacante, que llega procedente de Santa Tecla de El Salvador, con el que se coronó campeón hace menos de un mes y que finalizó como artillero, usará la camiseta 113, en honor a los años que cumplirá el equipo en 2017, además de su parecido con el 13, dorsal que ha usado en casi todos los clubes.
Bangu será el cuarto equipo de Abreu en Brasil. Ya pasó por Gremio, en 1998, también jugó en Botafogo, en 2012, y al año siguiente en Figueirense.
GRAF/FBC