0 of 5
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Un golpe bastante duro sufrió en las últimas horas el plantel de la selección chilena Sub 20. A tres semanas del inicio del Sudamericano en Ecuador, se confirmó que el delantero Martín Arenas quedó descartado del campeonato debido a un desgarro de siete centímetros sufrido en la pierna izquierda.
En conversación con el sitio Fútbol Joven Chile, el atacante que actualmente milita en la filial del Villarreal de España, entregó sus primeras impresiones tras conocer el diagnóstico.
«Fue una noticia muy dura, ya que tenía muchas ganas de ir al Sudamericano, porque es una linda experiencia como jugador. Ahora toca recuperar y pensar en lo que viene. Todo pasa por algo«, sentenció.
El atacante que nació como futbolista en Santiago Wanderers, destacó la importancia y el apoyo que le ha entregado el técnico Héctor Robles producto de este inconveniente. «Me dijo que ahora tocaba recuperar, volver al Villarreal para demostrar lo que soy como jugador y ganar un puesto si se clasifica al Mundial«, comentó el atacante.
Para finalizar, Arenas adelantó cómo ve preparado a sus compañeros para el campeonato que se realizará en Ecuador. «Esta selección tiene jugadores con muy buenas condiciones, tengo mucha fe a que clasificamos y espero poder ganarme un puesto en el Mundial, ya que he trabajado mucho tiempo para eso», finalizó.
GRAF/GL
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV