El Gráfico Chile

ANFP rechaza petición de Colo Colo por lesión de Ríos y solo podrá contratar a tres refuerzos

A pesar de que el volante albo estará fuera del primer semestre por una rotura del tendón de Aquiles, desde Quilín hicieron valer el reglamento.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

En el duelo ante O’Higgins, Colo Colo sufrió una importante baja para el torneo de Clausura puesto que Michael Ríos sufrió la rotura del tendón de Aquiles en su pierna izquierda y estará seis meses sin poder pararse en una cancha de fútbol.

Este escenario generó que la dirigencia de Blanco y Negro solicitara a la ANFP desafectar al volante por el primer semestre del 2017 debido a la gravedad de su lesión y así sumar cuatro refuerzos de cara al próximo torneo.

Pero las cosas no salieron como en Macul esperaban puesto que de acuerdo a lo que informa la radio Cooperativa, desde Quiín respondió de manera negativa a la petición de Colo Colo y solo podrán contratar a tres refuerzos como lo dice la reglamentación.

Esta noticia claramente generará un cambio en la planificación de Pablo Guede especialmente al momento de analizar los jugadores que saldrán a préstamo el próximo semestre. Los albos vuelven a los entrenamientos la próxima semana.

GRAF/GL

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último