0 of 10
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
La U amarró a su nuevo técnico, Ángel Guillermo Hoyos, quien arribó la noche de este martes a Chile para hacerse cargo del alicaído plantel azul que buscará mejorar la pobre imagen que dejó en 2016.
Con la tarea del nuevo técnico hecha, ahora Azul Azul se aboca a trabajar por los tres refuerzos que puede contratar durante la pretemporada, y una de esas incorporaciones podría tratarse ni más ni menos que de un viejo y querido conocido: José Pepe Rojas.
Según El Mercurio, el defensa recibió el llamado de Carlos Heller para conversar sobre varios temas que quedaron pendientes tras la salida del capitán a fines de 2015.
Asímismo, el jugador que también está en la mira de Everton hizo sus descargos, mientras que el timonel azul se comprometió a presentarle su caso a la directiva la opción de repatriarlo.
El tema no está fácil, pues las conversaciones con el cuadro ruletero están avanzadas y en la U las prioridades no son precisamente contratar un defensor. De todas formas, en caso de llegar a acuerdo, Azul Azul intentará ficharlo en junio de 2017.
GRAF/RR
PUBLICIDAD
REVIVE LA DESPEDIDA DE PEPE ROJAS DE LA U