0 of 5
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Gran polémica se generó en la Universidad de Chile luego de que el capitán del club, Johnny Herrera, anunciara su deseo de partir de la institución. Pese a eso, y según anunció Azul Azul el pasado martes, ambas partes llegaron a un acuerdo para que el arquero siga en el equipo laico.
Ante eso, el director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, dijo estar feliz con la decisión del histórico guardameta de los universitarios, y que sirvió para pensar en los objetivos que tiene el elenco de Ángel Guillermo Hoyos para 2017.
«Muy bien muy contentos, ahora todos estamos enfocados en lograr nuestras metas del 2017, que es lo que queríamos lograr. Siempre fue nuestra intención (que siguiera) y al final, el que triunfó sin duda fue la U, y eso es lo más importante»Al final no me cabe duda que la institución es la que se ve fortalecida con todo esto», aseguró Silva.
Por otra parte, el dirigente se refirió a la posibilidad latente del regreso del ex defensor de la U, José Rojas, al Centro Deportivo Azul, aunque dijo que todavía es temprano para hablar de refuerzos con Hoyos recién llegado.
«Guillermo acaba de llegar, estamos recién en el proceso de ver nuestro refuerzo, tenemos un gran plantel ustedes bien saben que tenemos grandes jugadores entonces recién esta semana empieza la pretemporada y ahí empiezan los refuerzos», apuntó Silva.
«Siempre a disposición a acercarse a cualquier jugador y el Pepe con mayor razón pero la verdad es que eso estamos viendo con el cuerpo técnico. Recién acabamos de almorzar y la idea nuestra es ver bien cuales son los refuerzos que tenemos para la próxima temporada», sentenció.
PUBLICIDAD
GRAF/DE
TAMBIÉN PUEDES VER EN PUBLIMETRO TV