0 of 7
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El tenista chileno Bastián Malla tuvo un buen final de año en el circuito de Futuros en nuestro país, en los que llegó a dos finales y una semifinal, concluyendo cerca del puesto 440 de la ATP.
Sin embargo, no todo es bueno para el zurdo, ya que su ex entrenador español Genis Arroyo, realizó una dura acusación contra el nacional.
«El tenista chileno Bastián Malla y su padre, Roberto Malla, no sólo han roto el acuerdo que nos mantenía en compromiso laboral (lícito y respetable), sino que además han dejado salvaje deuda de más de 18 mil euros entre atrasos, meses de sueldo y gastos anticipados de estadías y dietas», escribió en su Facebook.
Arroyo, en conversación con La Tercera detalla lo ocurrido: «Son 18.636 euros ($ 13.138.380). De ellos, 9.636 ($ 6.793.380) corresponden a atrasos en los meses de sueldo y el último mes entero de octubre, gastos de dietas, hoteles y demás que se anticiparon. Los 9 mil restantes corresponden a los dos meses que se garantizaron hasta fin de año. Teníamos acuerdo hasta diciembre y luego decidir».
«Me empezaron a deber al segundo mes», añadió el coach europeo.
En tanto, Roberto Malla y su abogado negaron el hecho y adelantaron que todo se va a decidir en tribunales.
GRAF/FLB