0 of 5
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
En una selección marcada por la juventud, José Pedro Fuenzalida destaca por ser uno de los pocos nombres consolidados que tendrá la Roja en la Chinca Cup, sin embargo el Chapa remarcó que no se tomará el torneo asiático con relajo y que le dará la misma importancia que le ha otorgado a sus anteriores convocatorias.
«Cada llamado a la Selección me lo tomo con orgullo y ganas de seguir demostrando. Uno debe mostrar por qué fue llamado. Son varios jugadores nuevos y otros han estado muchas veces. Entre todos tenemos que aportar. Por mi parte quiero seguir demostrando por qué me está llamando», expresó en conferencia de prensa el hombre de Universidad Católica.
Por lo mismo, el extremo derecho destacó la oportunidad que significa este nuevo certamen para el equipo de Juan Antonio Pizzi. «Es una linda experiencia, son casi 20 días para prepararse y va a servir mucho para todos. Son dos partidos que nos van a servir para seguir preparando lo que viene y ojalá todos puedan demostrar por qué fueron llamados a la selección y que puedan seguir siendo convocados», estableció.
«Acá todos estamos con las ganas de seguir en la Selección y de jugarnos nuestra opción. Todo campeonato y partido es importante, tenemos dos partidos para demostrar y luego dos meses para ser considerados para las Clasificatorias», prosiguió.
Respecto al ambiente que se ha conformado por estos días en Juan Pinto Durán, el ex Boca Juniors sostuvo que «hay jugadores que vienen con ganas de ganrse su lugar, hay un ambiente positivo de mucha ambición de seguir ganando cosas. Para nosotros son partidos importantes y cada jugador lo entiende así. El grupo se ve bien, con ganas».
Además, el bicampeón con la UC en 2016 tuvo palabras para el regreso del mediocampista Carlos Carmona a la Roja. «Es bueno para la Selección que jugadores como Carlos vuelvan a ser parte del grupo y venga a aportar. Es importante que vuelvan acá a aportar su experiencia a este grupo de jugadores que para varios es primera vez que están en la Selección», comentó.
PUBLICIDAD
GRAF/PS