0 of 15
Por Diego Espinoza Chacoff, El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El nuevo técnico de la Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, arribó este martes al aeropuerto de Pudahuel en Santiago, y luego de eso se dirigió al hotel Intercontinental donde pasó la noche antes de sumarse a los trabajos de la U.
En su arribo a la capital, el ex seleccionador de Bolivia emitió escuetas declaraciones: «La sensación es única. Agradezco la presencia (de los medios), pero la idea es el jueves hacer todas las declaraciones», manifestó.
La obligación del cuerpo técnico que lidera el argentino de 53 años, es presentarse este miércoles en el Centro Deportivo Azul para conocer a los funcionarios e instalaciones, y luego reunirse en un cónclave para delinear el futuro trabajo que se piensa para el equipo universitario.
Según confesó uno de los colaboradores de Hoyos a El Gráfico Chile, en específico se realizarán «planificaciones individuales que mañana seguramente se van analizar» el caso a caso de los jugadores del plantel universitario.
Luego de eso, la idea del adiestrador rosarino es hacer un análisis general del equipo, donde se conversará acerca de la pretemporada azul que comienza el lunes 2 de enero del 2017, para luego preparar la lista de refuerzos donde varios nombres han sonado, pero ninguno ha sido confirmado por el DT que mañana hará un examen final.
Hoyos llegó a Chile tras dejar atrás su paso como seleccionador de Bolivia, y asume en la U por expresa petición del presidente de Azul Azul, Carlos Heller. El ex entrenador del Bolívar y Oriente Petrolero de ese país, llega a La Cisterna con un año de contrato y cinco colaboradores.
PUBLICIDAD
GRAF/DE