0 of 7
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Una delicada situación de salud sufrió el volante de Deportes Antofagasta, Hugo Droguett, en medio de sus vacaciones, luego de descompensarse en su hogar durante las horas de la mañana del martes, lo que lo obligó a ser derivado de urgencia a la Clínica Alemana de Temuco.
Según informa el Austral de Temuco, el jugador sufrió una parálisis en el lado superior derecho del cuerpo lo que le provocó que se nublara la vista, tras una reacción física sin motivo.
Tras realizarse los exámenes de rigor, el jugador quedó en observación y a la espera de nuevos estudios que descarten un problema mayor. «Tengo que seguir en observación, porque las pruebas salieron bien. Mañana (hoy) me harán más estudios para descartar cualquier cosa mayor. Me duele un poquito la cabeza y por eso es preferible quedarme en observación y aplazar mi regreso a Antofagasta», comentó el volante.
El club nortino informó en un comunicado que el jugador «presentó un cuadro de migraña intensa con pérdida de fuerza y paresia de su extremidad derecha, por lo que fue trasladado al hospital clínico Universidad Mayor, de la ciudad de Temuco, para su evaluación primaria».
«Posteriormente fue trasladado a la clínica alemana, para realizar los estudios más detallados a su condición», agrega. «Actualmente el jugador se encuentra internado pero estable», aseveró.
Se espera que este miércoles el jugador de los Pumas sea dado de alta desde el centro asistencial temuquense.
PUBLICIDAD
Comunicado oficial sobre Hugo Droguett @HugoDroguett pic.twitter.com/SDWzwpts23
— CD Antofagasta SADP (@CDA_SADP) 28 de diciembre de 2016
GRAF/RR