El Gráfico Chile

Conte planea reunirse con Arturo Vidal para llevárselo al Chelsea

El club de Londres prepararía una oferta de US$47 millones por el volante chileno, según la prensa inglesa. Antes, el volante aseguró que “iría a la guerra con Conte”.

El Gráfico Chile

El volante chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal, sería uno de los objetivos del entrenador del Chelsea Antonio Conte para la próxima temporada.

Según informó el diario inglés The Sun, el italiano esperaría reunirse con el Rey Arturo y sus representantes para intentar fichar al seleccionado nacional.

La oferta que prepara el Chelsea rondaría los US$47 millones, aunque según el citado medio inglés, el Bayern Munich rechazaría cualquier oferta cercana a esa cifra por el nacional.

Según este medio, el adiestrador italiano habría contactado con Vidal a comienzos de semana y ahora buscaría reunirse con él y presentar formalmente la oferta para llevarse al chileno a Stamford Bridge.

En marzo de 2016, cuando el ex Colo Colo sonaba para reforzar al equipo de Stamford Bridge que recién había hecho oficial la llegada del DT italiano, Vidal reveló la buena relación que tenían desde que lelgó a la Juventus en 2011.

«Si tuviera que ir a la guerra llevaría a Conte conmigo», aseguró esa vez el chileno, con el que conquistó tres títulos de Serie A, entre 2011 y 2014.

GRAF/FBC

TAMBIÉN PUEDES VER EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos