0 of 6
ATON Chile
PUBLICIDAD
Colo Colo tendrá un difícil estreno en la Copa Libertadores 2017, cuando tenga que enfrentarse por la fase 2 del certamen al Botafogo, cuadro que se reforzó con el volante argentino Walter Montillo.
El ex Universidad de Chile ya arribó a Brasil para incorporarse al «Fogao», donde llegó como una verdadera estrella y con la ilusión de poder derribar al Cacique.
«Es un camino difícil, más ahora que cambió (el sistema) este año, que hay que ganar dos llaves para alcanzar la fase de grupos. Pero tengo mucha confianza y expectativa de que llegue el día del estreno en la Libertadores y que el equipo consiga, primeramente, ganar el primer partido», reconoció «La Ardilla» a su llegada.
«La gente no puede pensar más allá, porque hay un primer partido que es contra Colo Colo, y hay que preparar bien la temporada, hay que hacer un buen equipo, aún mejor que el del año pasado, con confianza y esperanza de que equipo clasifique», añadió el trasandino, quien no logró llegar a acuerdo con la U.
Botafogo recibirá a los albos el 1 de febrero en Río de Janeiro, y luego visitará al conjunto popular el 6 de ese mismo mes en el estadio Monumental, en busca de la última ronda previa de la Copa Libertadores.