0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Waldo Ponce, defensor de 33 años de la Universidad de Concepción, se prepara para volver a jugar, luego de estar inactivo por un año. El zaguero sufrió una serie de tres lesiones diferentes durante el transcurso del 2016 por lo que no pudo ser parte del equipo de la octava región.
«Waldo Ponce terminó entrenando con normalidad, en el último semestre tuvo una lesión en el tendón de Aquiles, un desgarro en el cuádriceps y en el gemelo de la pierna izquierda. Él permaneció en el equipo porque su lesión del tendón no le molestó más», aseguró Lincoln Flores, kinesiólogo del club.
«Por su condición, él debe tener un entrenamiento específico, por lo cual el profesor lo puede ir incorporando progresivamente a los trabajos con balón del plantel, el objetivo es tenerlo listo para la intertemporada», agregó Flores.
La Universidad de Concepción iniciará la pretemporada el 2 de enero bajo las órdenes de su entrenador, Francisco Bozán. Por ahora, el único fichaje es Jorge Luna, ex enganche de Santiago Wanderers.
GRAF/FBC